Tauro: El Rommel se nos quedo grande

Llego la noche de este sábado, todo estaba servido para ir por la victoria ante el actual líder de la LPF, pero el local tenía algo preparado para nuestros #Rojinegros.

Solo dos despistes en defensa nos dieron cuenta para perder un partido en el que los comandados por Víctor Rene Mendieta no pudieron lograr la victoria. Un centro al área para gol y un regalo de Fabian Salcedo a los atacantes taurinos, bastaron para terminar con las aspiraciones Rojinegros para llevarse el último cupo a las semifinales.

Solo un milagro nos pondría en la siguiente ronda, toca lavarse la cara, analizar los errores y buscar la clave para mejorar. El ingreso de figuras como Gilberto Herrera cambiaron la cara de nuestro equipo en ofensiva, pero no llegaron los goles. Un goleador muy solo en ataque y un tanto perdido muchas veces pecando de individualista dentro de la cancha.

Jugadores de experiencia que por momentos revivieron grandes momentos en el feudo del Tauro, un césped que no pudieron reconocer nuestros jugadores por órdenes de directivos del equipo Taurino, diezmaron nuestras posibilidades en ataque desde el minuto uno.

La falta de fanaticada en un partido tan importante, también fue un factor importante en esta derrota, ningún equipo puede caminar solo, un camino que lo lleve a la gloria de un titulo, y nosotros nomescapamos de esta realidad.

Seguiremos trabajando todos como equipo unido en búsqueda de la victoria y mejorar posiciones en la tabla.

 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)